Mi Cocina Keto. ¿Están listos? ...Estos son los ingredientes.

$16
$16
Manu Echeverri
51 ratings

¡Hola a todos! Soy Manu y bienvenidos a un nuevo libro: Mi Cocina Keto.

Si me conoces por mi canal de YouTube “Manu Echeverri” , cuenta de Instagram @manuelaecheverri o has comprado alguno de mis libros anteriores: “Dieta Keto como estilo de vida sostenible” y “Con las manos en la masa” , te doy la bienvenida nuevamente y te expreso mi gratitud por el apoyo continuo. Gracias a cada uno de ustedes, a nuestra comunidad y familia virtual, este nuevo libro que he venido preparando con dedicación y mucho amor, es una realidad.

Si hasta ahora me estás conociendo, estoy muy emocionada de compartir mis recetas contigo para que te animes a prepararlas y las disfrutes. Estoy segura de que vas a descubrir que, sí hay una forma sostenible de llevar un estilo de vida bajo en carbohidratos o libre de gluten, sin sacrificar el sabor de tus comidas.

A lo largo de mi vida he tenido una intensa relación con la comida y esto no siempre tuvo los mejores resultados. Desde que encontré la Dieta Keto hace casi 4 años, mi vida cambió completamente y logré tomar control de mi salud física y mental por medio de la comida. Ver los cambios en mi propia vida ha sido un motor importante para compartir con el mundo todas estas recetas, conocimientos adquiridos y experiencias positivas, llevando un estilo de vida bajo en carbohidratos.

Sé lo que es batallar con el peso, sé lo que es no sentirme cómoda en mi propio cuerpo, sé lo que es no tener energía después de comer y sencillamente no sentirme bien. Si este también es tu caso, aquí encontrarás respuestas y soluciones. Quiero mostrarte cómo por medio de recetas bajas en carbohidratos, puedes recuperar tu salud y peso de la misma forma en la que yo lo hice. No tiene que ser complicado, no tiene que ser costoso y no tiene que ser aburrido. Después de todo, comer es uno de los mayores placeres de la vida y esto no tiene que cambiar, por consumir alimentos que nos ayudan a sentirnos mejor.

Puede que te estés preguntando: ¿Qué es la dieta keto? ¿Cómo puedo comenzar? ¿Qué puedo comer? Yo también tuve cientos de preguntas al iniciar, y la verdad es que no es necesario tener todas las respuestas para empezar a cambiar tu alimentación. Con este libro y con una receta a la vez, quiero llevarte a mi cocina keto, a este mundo bajo en carbohidratos y lleno de sabor y energía.

Espero que con este libro puedas aprender una que otra cosa acerca de cómo la dieta keto puede beneficiarte, pero lo más importante para mi, es que puedas implementar e incorporar a tu día a día, recetas deliciosas y muy fáciles de preparar, y así logres convertir esta forma de comer, en un estilo de vida sostenible.

¿Están listos? … Estos son los ingredientes.

51 ratings
  • Libro digital #3. +100 recetas keto fáciles y rápidas para todos los días.

  • Size
    343 MB
  • Length
    230 pages
  • Libro digital #3. +100 recetas keto fáciles y rápidas para todos los días.
  • Size343 MB
  • Length230 pages

Ratings

4.7
(51 ratings)
5 stars
92%
4 stars
2%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
6%
Powered by

Checkout

Mi Cocina Keto. ¿Están listos? ...Estos son los ingredientes.

Enter your info to complete your purchase

Card

or pay with
You'll be charged US$16.